Britney Spears en pánico: le robaron su diario íntimo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Britney Spears en pánico: le robaron su diario íntimo
La “princesa del pop” tenía en su diario y en los videos el material que iba a publicar en su próxima autobiografia. El robo ocurrió en su casa de Beverly Hills
16 de febrero de 2009
La “princesa del pop” entró en pánico tras sufrir el robo de sus diarios íntimos, que contenían información crucial para la realización de su autobiografía.

El robo ocurrió en su casa de Beverly Hills y no estarían involucrados sólo textos escritos de puño y letra de Britney, sino también videos con su testimonio sobre algunos episodios de su crisis pasada, informó el sitio web Music-News, según publica el diario mexicano El Universal y el portal MINUTOUNO.COM.

Los diarios íntimos hacen referencia a la crisis psicológica vivida por la cantante meses atrás, así como su etapa en una clínica psiquiátrica y demás detalles sobre su historial médico.

Además, también aparecían declaraciones sobre la intención de reanudar su relación con su ex esposo, Kevin Federline, el motivo por el cual se rapó la cabeza y las voces que escuchaba. Todo iba a ser incluido en su autobiografía.

Una persona cercana a la cantante, señalo que al darse cuenta de lo ocurrido, Britney Spears habría entrado en un estado de pánico “al ver en riesgo la propuesta de contar, mediante una publicación, los pormenores de sus problemas emocionales y su proceso de recuperación”, según publica El Universal.