La mayoría de los argentinos tiene sexo con sus compañeros de trabajo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
La mayoría de los argentinos tiene sexo con sus compañeros de trabajo
De todas maneras, el 90 por ciento de los hombres prefieren que el coqueteo se mantenga oculto. Ellas, al parecer, son mucho más osadas a la hora de encarar
16 de febrero de 2009
Según una encuesta, nueve de cada diez argentinos mantienen relaciones íntimas con compañeros de trabajo, aunque el 90 por ciento de los hombres prefieren que el coqueteo se mantenga oculto.

La encuesta publicada por Diario Panorama asegura que la mayor parte de los argentinos encuentran a este tipo de relaciones “estimulantes, inofensivas y divertidas”.

Sin embargo, hay un largo trecho entre la fantasía y lo que implica llevar a la realidad un encuentro sexual con un compañero de trabajo, al que hay que seguir viendo en los días posteriores a la aventura. Igualmente, la mayoría prefiere concretar el encuentro sexual con su colega, su jefe o su empleado.

La encuesta se realizó vía correo electrónico a más de 1.500 hombres y mujeres de entre 18 y 50 años y demostró que las expectativas sonn diferentes entre hombres y mujeres.

Las mujeres esperan que la relación “prospere”, en cambio el 90 por ciento de los hombres prefiere que el romance se “mantenga oculto”.

Según el sexólogo Norberto Blatz, “las personas pasan un mínimo de ocho horas diarias en sus trabajos y comparten intereses, preocupaciones, tensiones... Un coqueteo estimula y hace la jornada laboral menos dura”.