Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Absuelven a mujer que mató a su esposo a cuchillazos
La fiscalía desistió de la acusación contra Graciela Aguirre, quien confesó en el juicio que mató a su concubino "por accidente". Estuvo dos años presa. La justica la absolvió
16 de febrero de 2009
Graciela Aguirre había llegado al juicio, que se inició y finalizó hoy en La Matanza, acusada de homicidio simple.

"Yo no lo quise matar, fue un accidente", afirmó tras conocerse la sentencia. Además, dijo sentirse arrepentida, aunque sostuvo: “Por los hijos, cualquier madre que está en mi lugar y ve que corren riesgo de vida, haría lo mismo".

El tribunal Oral Criminal (TOC) 4 de La Matanza absolvió hoy a Graciela Aguirre, la mujer juzgada por el crimen de su concubino, quien la sometía a ella y a sus hijos a maltratos y golpizas.

El veredicto absolutorio se resolvió minutos después de que el fiscal Ariel Panzoni desistió de acusar a Aguirre (38), quien había llegado al debate acusada de homicidio simple de su esposo Ricardo Avila (42).

"Me arrepiento de haber hecho lo que hice, pero por los hijos, cualquier madre que está en mi lugar y ve que corren riesgo de vida, haría lo mismo", dijo al retirarse los tribunales de La Matanza.