Al Qaeda amenaza - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Al Qaeda amenaza
El número dos de Osama Bin Laden, Ayman Al Zawahiri, dijo que el próximo objetivo podría ser Israel, en un video difundido por la CNN al cumplirse 5 años del 11-S
11 de septiembre de 2006
El número dos de la red, Ayman Al-Zawahiri, sugirió que los próximos objetivos de Al-Qaeda serán los países del Golfo e Israel, al lanzar nuevas amenazas en un video que coincide con el 5º aniversario de los atentados a las Torres Gemelas del 11 de septiembre.

En los breves extractos difundidos por la cadena estadounidense CNN Al-Zawahiri advierte a Occidente que no se debería “perder el tiempo en reforzar fuerzas en Irak y Afganistán, porque eso está condenado al fracaso".

Se trata de un video de una hora y 16 minutos de duración, en árabe, que lleva subtítulos en inglés, y que ayer fue subido en varios sitios de internet islámicos.

En la cinta Zauahiri, quien en un momento afirma que Osama Bin Laden lo había autorizado a transmitir este mensaje, sugiere a Occidente que no hay que preocuparse por las tropas en Afganistán e Irak, porque “ ya están perdidas" y advierte que sería conveniente preocuparse por la presencia “en el Golfo (Pérsico), primero, y en segundo lugar, en Israel".