¿Mirtha amenazada de muerte? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
¿Mirtha amenazada de muerte?
Habría sido en las horas previas a su almuerzo con Carmen Barbieri. La amenaza fue contra sus nietos. Ella le restó importancia. Se despide el viernes. ¿vuelve al teatro?
17 de febrero de 2009
Por Roberto Aguirre Blanco

La diva de los almuerzos habría recibido una supuesta amenaza de muerte telefónica en las horas previas al programa que realizó el martes pasado y reunió en su mesa a Antonio Gasalla y Carmen Barbieri, según reveló el portal Primiciasya.com.

El llamado anónimo habría tenido la intención de intentar que la vedette no este ese día en los almuerzos y para hacer mas dramático el hecho la amenaza tuvo como blanco, según la versión, los nietos de Mirtha.

Si bien la diva prometió en las próximas horas aclarar este incidente (lo haría en su almuerzo de este martes o en el ciclo “Intrusos” de América), la misma conductora ya adelantó que le restó valor al hecho aunque reconoció que no le hizo “ninguna gracia”.

La supuesta amenaza está circunscripta al “culebrón” que fue todo este verano la presentación de la obra de teatro “Vedetísima” y su gran convocatoria de público en Mar del Plata.

Con asidero o no, las polémicas cruzadas entre los líderes de recaudaciones, las “chicanas” entre elencos y guiones pre armados de amenazas a integrantes de elencos y familiares cercanos, hizo de esta historia un escenario del peor gusto para los espectadores.

Aparentemente ese envión mediático llegó hasta Legrand que no utiliza esas armas (tiene otras muy propias) para promocionar su programa, y por ese motivo al diva calló el incidente y trato de obviarlo, sin dejar de molestarse porque en ni en serio, ni en broma “se juega con la familia”.

Por otra parte, este próximo viernes concluirá temporada 2008/2009 de los “Almuerzos” con un programa especial y muy esperado: el encuentro en cámaras después de muchos años de Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti. ¿Se definirá allí el reencuentro de los actores y productores para volver a hacer revista juntos en el 2010?.

También en ese cierre de ciclo Mirtha recibirá oficialmente la propuesta para volver a hacer teatro en Mar del Plata y luego en Buenos Aires en la temporada del año del bicentenario.

La obra elegida para ella es un clásico que le calza como “anillo al dedo” se trataría de la comedia musical “Hello Dolly”, una propuesta que seduce mucho a la diva, quien

además, tiene muchas ganas de volver a la tablas, algo que no hace desde hace dos décadas.

De todas maneras, un regreso ya confirmado será en abril cuando se suba a un escenario del teatro Regina para interpretar una obra de un día en el ciclo “Teatrísimo” a beneficio de la Casa del Teatro.

Mirtha, quien en la noche del lunes organizó la cena benéfica para un Hospital de Mar del Plata con mucho éxito se despide de los “almuerzos” este viernes y ante la pregunta si volverá en la temporada alta a la pantalla de América, la respuesta será el mismo gesto de siempre de duda.

Aunque si aceptara volver sería para realizar el “último año de los “Almuerzos” tal cual lo dijo en abril pasado sobre este año que ya pasó. Otro clásico de “Chiquita”.