Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Volvió Palacio y ganó Boca
El delantero clavó un zapatazo desde afuera del área y así Boca le pudo ganar al Deportivo Cuenca de Ecuador por 1-0, en el debut en la Copa Libertadores
17 de febrero de 2009
Con un remate de media distancia, el ex delantero de Banfield puso el 1 a 0 definitivo con el que el equipo de Ischia le ganó al combinado ecuatoriano. El partido fue válido por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

Boca Juniors le ganó a Deportivo Cuenca, de Ecuador, 1 a 0, al finalizar el primer tiempo de su partido correspondiente al Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

El único gol del aburrido partido que están jugando en La Bombonera lo señaló Rodrigo Palacio, a los 12 minutos del primer tiempo.

Boca Juniors: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Facundo Roncaglia, Julio Cáceres y Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas y Sebastián Battaglia; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio, Lucas Viatri y Pablo Mouche. DT: Carlos Ischia.

Deportivo Cuenca: Carlos Morán; William España, Bernardo Chila, Norberto Orrego y Juan Guerrón; Mauricio Hurtado, Geancarlo Ramos, José Granda, y Juan Carlos Paredes; Rodrigo Texeira e Ismael Villalba. DT: Guillermo Duró.