Todos los estrenos de la semana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Todos los estrenos de la semana
18 de febrero de 2009
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

“El luchador”
El argumento: Veinte años después de su momento de gloria, un profesional de la lucha libre intenta sobrevivir entre la soledad, la falta de recursos, una hija a la que no ve hace años y una stripper que no lo corresponde en sus atenciones. Pero lo peor llegará luego, de la mano de un ataque cardíaco que lo obligará a abandonar la práctica deportiva.
Lo destacado: Una conmovedora historia sobre ídolos caídos, con un estupendo Mickey Rourke y una aún mejor Marisa Tomei.
País: EEUU / Francia.
Duración: 115 minutos.

“Frost / Nixon”
El argumento: Una dramática reconstrucción de las entrevistas que mantuvieron para la televisión británica el periodista David Frost y el ex presidente Richard Nixon, luego del escándalo "Watergate", que terminó por precipitar su renuncia.
Lo destacado: Una mirada punzante sobre la historia de los Estados Unidos. Con Frank Langella, Michael Sheen y Kevin Bacon.
País: EEUU / Gran Bretaña / Francia.
Duración: 122 minutos.

“La Pantera Rosa 2”
El argumento: El inspector Clouseau vuelve al ruedo, convocado para resolver un complejo caso: un nuevo robo del diamante de la Pantera Rosa. Contra todas las intenciones de sus superiores, Clouseau será asignado para formar parte de un equipo de súper detectives que deben recuperar el diamante, que está en manos de un famoso criminal llamado El Tornado.
Lo destacado: La segunda incursión de Steve Martin en la piel del famoso inspector que se hizo célebre de la mano de Peter Sellers.
País: EEUU.
Duración: 92 minutos.

“Hotel para perros”
El argumento: Dos hermanitos huérfanos que han sido adoptados resuelven esconder a su mascota en un hotel abandonado. Pero la idea prende entre la comunidad canina y el lugar pronto se convierte en un refugio para los perros que no tienen un sitio para vivir.
Lo destacado: Una comedia para la familia, con la participación de los comediantes Don Cheadle y Lisa Kudrow.
País: EEUU / Alemania.
Duración: 100 minutos.