Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Daremos una respuesta honesta y eficaz al delito"
El flamante jefe de la Policía Bonaerense, Juan Carlos Paggi, adelantó que un eje de su gestión será "llegar antes que el delito se cometa"
19 de febrero de 2009
El nuevo jefe, cuyo anuncio oficial se realizará en las próximas horas, consideró que el camino más acertado para combatir la delincuencia es "anticiparse" al delito. "Hay que llegar antes de que se cometa", detalló.

En este camino, no descartó destinar un mayor número de policías a las zonas más conflictivas, aunque reveló, según el portal INFOBAE.COM, que "se hará de una forma científicamente dirigida".

Respecto de los ejes de su gestión, admitió que se subordinará a los lineamientos políticos, dado que "son ellos los que mejor interpretan lo que la gente necesita". "Tenemos que dar una respuesta honesta y eficaz contra el delito", expresó el flamante superintendente en el acto que anunció la incorporación de más móviles policiales para patrullar las calles del municipio de Ezeiza.

A su vez, dejó entrever que su tarea será una continuidad de un proyecto a nivel provincial que "ha dado resultados", aunque admitió que le dará una impronta personal. "Hay cosas que se hicieron bien y eso no hay que modificarlo", enfatizó.