Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Alarma en EEUU
Un avión de United debió ser desviado de su ruta porque se descubrió a bordo un teléfono celular sospechoso. Ocurrió en medio del aniversario del 11-S
11 de septiembre de 2006
Un avión de United Airlines que iba de Atlanta a San Francisco fue desviado este lunes a Dallas, tras el retiro antes del despegue de un bolso sospechoso y el descubrimiento a bordo de un teléfono celular que no pertenecía a nadie, informó la CNN.

No hubo ninguna confirmación de esta información por parte del Pentágono o autoridades civiles estadounidenses.

La decisión de desviar el avión ocurrió en momentos en que Estados Unidos recuerda los ataques del 11 de setiembre de 2001.

Según un periodista de la CNN presente en el cuartel general del comando de defensa estadounidense (Norad), fue la tripulación la que pidió que el vuelo 351 de United fuera desviado a Dallas, Texas (sur).

Varias hechos determinaron esta decisión, precisó. Primero, y antes del despegue del aparato, se encontró y se retiró un bolso que aparentemente no pertenecía a ninguno de los pasajeros. Una vez en el aire, un miembro de la tripulación encontró un teléfono celular del tipo Blackberry que tampoco pertenecía a nadie.