Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Boca se queda sin Román
El mediocampista sufrió una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha y no será de la partida cuando el próximo domingo a las 17:10 Boca visite a Lanús
20 de febrero de 2009
El habilidoso jugador xeneize no se concentrará y su lugar sería ocupado por Leandro Gracián, según dejó entrever e entrenador Carlos Ischia.

"El reemplazante natural de Román es Leandro, pero voy a esperar hasta mañana para dar el equipo", revelo el conductor del elenco de La Ribera.

Riquelme se entrenó hoy en forma diferenciada y, para no arriesgarlo, el entrenador directamente decidió desafectarlo de la lista de concentrados para el choque de la tercera fecha.

Según explicó Ischia durante la conferencia de prensa, el habilidoso mediocampista será preservado par que "no llegue a una lesión más importante".

Además el entrenador prefiere que se recupere porque el próximo 4 de marzo Boca debe viajar a Venezuela para visitar al Deportivo Táchira en el segundo partido del grupo 2 de la Copa Libertadores.

"Uno quisiera que Román juegue siempre, pero cuando no está bien, no puede jugar y queremos tenerlo en buenas condiciones para el partido de la Copa Libertadores", señaló Ischia.

Por otra parte, Martín Palermo ocupará un lugar en el banco de suplentes, a pesar que se había especulado que el goleador de Boca iba a estar desde el inicio ante el equipo "granate".

Palermo viene de jugar unos minutos ante Newell's por al segunda fecha del torneo Clausura y frente a Deportivo Cuenca, por la Copa Libertadores, pero aún no está en condiciones de jugar desde el inicio.

Al igual que a Riquelme, el entrenador Ischia pretende que el goleador de Boca se recupere bien y pueda estar desde el minuto cero en el encuentro ante los venezolanos aunque no se descarta que lo haga previamente frente a Huracán, en la cuarta fecha.

De no mediar inconvenientes, uno de los cambios que realizará el conductor del elenco xeneize serían el de Juan Krupoviesa por Claudio Morel Rodriguez, quien sufrió un esguince leve en su rodilla derecha durante el cotejo del pasado martes.

Además, Juan Forlín regresa a la titularidad en la zona defensiva en reemplazo de Facundo Roncaglia mientras que Nicolás Gaitán volverá al primer equipo por Pablo Mouche.

Entonces Boca jugaría ante Lanús con: Roberto Abbondanzieri, Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Juan Forlín, Juan Krupoviesa; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Nicolás Gaitán: Leandro Gracián; Rodrigo Palacio y Lucas Viatri.