Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Una nena de dos años murió atropellada en Gerli
Un grupo de jóvenes que venía a alta velocidad. Atropellaron a una familia completa. La beba llegó en mal estado la hospital y luego falleció, El autor del homicidio intentó escapar y fue atrapado por los vecinos
21 de febrero de 2009
La beba de dos años que permanecía internada en el hospital Garrahan falleció este sábado como consecuencia de las heridas que recibió en el triple choque en Gerli.

Según informó el tío de la nena, Bianca murió luego de ser intervenida quirúrgicamente en el hospital. Además ocho personas resultaron heridas.

El choque ocurrió en la intersección de la avenida Presidente Sarmiento y Laserna, de la localidad bonaerense Gerli (partido de Avellaneda).

Según la policía, todo transcurrió cuando cuatro jóvenes que iban el un auto Chevrolet Corsa, que se trasladaba a más de 100 kilómetros, chocara a la camioneta Kangoo y luego de un trompo embistiera a un Renault 9 que estaba estacionado y del que bajaba una familia.

Según fuentes del lugar, el conductor que provocó el hecho tendría 18 años y habría intentando escapar del lugar, pero vecinos del lugar se lo habrían impedido.

En el momento del impacto la beba se encontraba en brazos de su madre, y luego de la coalisión fue rápidamente trasladada de urgencia al hospital Garrahan donde quedó internada en grave estado de salud, pero no logró sobrevivir.

Además otras ocho personas resultaron heridas, entre la que se encuentra la madre de la beba y otros familiares que fueron trasladados al hospital de la zona con heridas de diferentes consideraciones.

El tío de la nena manifestó a un canal de cable que la culpa -a su criterio- la tiene el joven "que conducía el auto que dio varios trompos, subió a la vereda y atropelló a mi hermana, mi sobrina, mi cuñado y a la beba".