Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Mónaco aprovechó un bajón de Nalabandian y es finalista
Remontó un partido perdido y le ganó al cordobés en tie brek en el tercer set. Nalbandian decayó mucho en su juego. Este domingo jugará la final con Tommy Robredo
21 de febrero de 2009
En un partido sorprendente, Juan Mónaco dio la sorpresa de la Copa Telmex y se clasificó finalista del torneo, que se juega en el Buenos Aires Lawn Tennis, al derrotar al primer clasificado David Nalbandian.

"Pico", quien jugó un gran partido, ganó 2-6, 7-5 y 7-6 con un contundente 7-1 en el tie brek ante la ganador de la edición 2008 del torneo argentino de la ATP.

Mónaco aprovechó un bajón físico y técnico de Nalbandian que ganó con facilidad el primer set y tenía el partido en el bolsillo al estar 5-4 y 30 a 0 con su saque en el segundo parcial.

Sin embargo, "Pico" se recuperó ganó el set y luego llevó siempre la ventaja en el decisivo hasta llegar a una definición de tie brek donde demostró que estaba mejor que el cordobés.

De esta manera Mónaco jugará mañana la final de la Copa Telmex ante el español Tommy Robredo.

El argentino José Acasuso se quedó con las ganas de alcanzar la final de la Copa Telmex al caer este sábado en la primera semifinal del certamen antes el español Tommy Robredo por 5-4 y 7-6.

De esta manera, también quedó postergada la posibilidad de una final argentina ya que en al otra llave semifinal se deberán enfrentar David Nalbandian y Juan Mónaco.

En poco más de dos horas, el quinto preclasificado de la Copa Telmex vio como se le escurría la oportunidad de luchar por el título del certamen porteño, que se juega sobre polvo de ladrillo en el Lawn Tennis.

Chucho arrancó arrollado, con un 3-0 arriba, pero no pudo mantenerse, Robredo reaccionó y se llevó el primer parcial por 6-4. En el segundo, el misionero alargó la definición al tie break pero sin suerte con sus saques se quedó sin nada. Fue 7-6 (3) para el español, que espera por el ganador de Nalbandian y Mónaco.