Independiente ganó 2 a 0 y se adueñó del clásico de barrio - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Independiente ganó 2 a 0 y se adueñó del clásico de barrio
El "rojo" ganó con autoridad con goles de Lucas Pusineri y Rolfi Montenegro de tiro penal. Racing fue superado en todo el cotejo. ¿Fue el último partido de "Chocho" Llop?
21 de febrero de 2009
Independiente ganó con autoridad el clásico de Avelleneda por 2 a 0 con goles convertidos por Lucas Pusineri, a los 4 minutos de juego, de cabeza y por Daniel Montenegro, a los 20 del complemento, de tiro penal.

Como ya es una costumbre, el "rojo" fue el dueño de todo en el choque con Racing que ahora sumó tres derrotas consecutivas en el Torneo Clausura 2009.

Este resultado negativo y la mala campaña de la Academia podría dejar sin trabajo a su entrenador Juan Manuel Llop muy cuestionado por los hinchas.

Racing quedó ultimo en el campeonato con tres derrotas la hilo y la valla más vencida del Clausura con nueve tantos en estas jornadas iniciales del certamen de primera división.

El equipo que dirige José Santoro logró un respiro con el primer triunfo en el torneo y dejó a su eterno rival muy comprometido en la tabla de promedios donde ya ocupa un lugar en la promoción.

Con poco Independiente ganó con tranquilidad merced a un gol casi desde el vestuario marcado por Pusineri de cabeza, a los cuatro minutos de juego.

Sin respuestas Racing no tuvo ideas para salir a buscar el empate y en el complemento poco más pudo hacer antes su falta de respuestas futbolísticas.

Por ese motivo no extrañó que el equipo de Santoro tuviera chances para aumentar, algo que definitivamente ocurrió a los 20 minutos cuando Daneil Montenegro, que siempre le hace goles a Racing, marcó otro mas de su cosecha, est vez de tiro penal.

Ese tanto se´lló la historia del clásico y solo quedó esperar que el "rojo" festejara ante la impotencia de La Academia que está sumergido en una crisis futbolística de difícil salida.