Hugh Jackman, aprobado - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Hugh Jackman, aprobado
El actor australiano debutó como conductor de la entrega de los premios Oscar. Sorprendió con su ductilidad para el canto, el baile y la gracia. Nace una estrella
23 de febrero de 2009
El desafío era mayor y la apuesta de los nuevos productores de la entrega de los premios oscar toda una aventura. La elección del actor australiano Hugh Jackman para ser el animador de la 81º entrega del premio mayor de Hollywood sorprendió en los análisis previos.

En el mismo lugar donde brillaron varios y fracasaron muchos, Jackman se paró con autoridad y gracia y sedujo con talento a la audiencia y a sus propios colegas.

Desde el inicio desplegó mucho histrionismo para la canción que presentó con humor las películas nominadas y luego tuvo agilidad y solvencia para ser el nexo de los demás invitados.

Jugó con las estrellas de la primera fila sin desentonar y fundamentalmente sin humorada pesadas algo que siempre molestó, aunque no se notara, en ediciones anteriores.

En otro momento volvió a lucir sus cualidades para el music hall junto a Beyonce interpretando y bailando grandes melodías de las canciones ganadoras del oscar y con un final a toda orquesta con el éxito de 2008: “Mama mía” .

Sobriedad, humor, pinta y simpatía, además de grandes capacidades para el show. El Oscar tiene un presentador para rato y Jackman superó la prueba más difícil de su carrera.