"División Miami" llegó y se adueñó de las boleterías - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"División Miami" llegó y se adueñó de las boleterías
El desembarco de la mítica serie de Don Johnson y Philip Michael Thomas a la pantalla grande acaparó las preferencias del público en la semana de su estreno
12 de septiembre de 2006
La versión cinematográfica de “División Miami” desembarcó el pasado jueves en las salas argentinas y lo recaudado en sus primeros cuatros días de exhibición le alcanzaron para posicionarse como lo más vista de la última semana. El filme de Michael Mann fue disfrutada desde su estreno a 40 espectadores y quedó al tope de la lista de películas más taquilleras de los últimos siete días.

Detrás de la película protagonizada por Colin Farrell y Jaime Foxx y en una semana con poco público en los cines (329 mil entradas vendidas), el segundo lugar del “top ten” fue ocupado por “La casa del lago”, la obra del argentino Alejandro Agresti, cuyo elenco está encabezado por Sandra Bullock y Keanu Reeves, que logró vender 30 mil tickets.

Un caso inusual de convocatoria fue el de “Fuerza Aérea Sociedad Anónima”, de Enrique Piñeyro, que tuvo tanto público en su segunda semana como en los días posteriores al lanzamiento: desde su estreno, el documental que llegó a las tapas de los diarios viene teniendo un promedio de 20 mil espectadores semanales. Una cifra similar de entradas emitidas tuvo la comedia “Click”, con Adam Sandler en el rol protagónico.

El largometraje “Volver”, de Pedro Almodóvar, logró la quinta posición en el ránking semanal que elabora la consultora Nielsen, con 18 mil butacas ocupadas. Esto representa unos 3 mil tickets más que los que lograron el estreno “Regresiones de un hombre muerto” y la argentina “Las manos” en su quinta semana en cartel.

La lista de éxitos semanales la cierran “Vuelo 93”, “El centinela” y “Viviendo con mi ex”, que rondaron cada una de ellas unos 13 mil espectadores.