"Estoy feliz con mi nieto" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Estoy feliz con mi nieto"
Un Maradona "abuelo", se mostró feliz con el nacimiento de su primer nieto, fruto de la relación entre el "Kun" Agüero y su hija Giannina. Benjamín nació en España
23 de febrero de 2009
"Estoy feliz de ver a mi nieto, compartir su nacimiento con mi hija. Es la felicidad más grande que se puede tener", fue lo primero que dijo Diego Maradona durante la conferencia de prensa que brindó en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

También sostuvo que "ser abuelo es la felicidad más que se puede tener", a la vez que señaló que "ser abuelo es algo que me revitalizó".

"Cuando tuve a Benja en brazos me hizo sentir la misma sensación hermosa que tuve cuando me dieron a Dalma", continuó al referirse al tema.

También sostuvo que "a los hijos se los cría y a los nietos se los malcría".

"Benja vino a llenar todo lo que me faltaba. Podría hablar de ellos todo el tiempo. Ayer le decía al padre, a Dalma y a Gianinna, que el cariño que te viene al verlo llorar es increíble", comentó.

Además contó que no entró a ver el parto "porque estaba muy nervioso".

En cuanto a lo futbolístico, anticipó que en los próximos partidos por Eliminatorias "la base del equipo será la que venimos utilizando hasta ahora".

Maradona se había quedado en Europa después de la victoria ante Francia, en Marsella, para estar cerca de su hija Giannina, que el jueves lo convirtió en abuelo, luego de que naciera su hijo con Sergio Agüero, llamado Benjamín.

Además de referirse al nacimiento de su primer nieto, Maradona comenzará a brindar los detalles sobre lo que se viene para el seleccionado argentino, que son dos partidos por la eliminatoria sudamericana, ante Venezuela y Bolivia.

El 28 de marzo, en la cancha de River, Argentina recibirá a Venezuela y el primero de abril irá a la altura de La Paz para jugar ante Bolivia.

Para el encuentro ante los bolivianos, el cuerpo técnico argentino tomó la decisión de llegar a La Paz dos horas antes del partido. El día previo lo pasarán en Santa Cruz de La Sierra.