Enojadísimo, Nito Artaza demandará a Antonio Gasalla - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Enojadísimo, Nito Artaza demandará a Antonio Gasalla
A falta de guerra de vedettes (o de vedettes en sí), ahora son "ellos" los que salen a tirarse de los pelos en la tele. ¿Tan devaluada está la farándula argentina?
23 de febrero de 2009
La debacle además de financiera es "farandulera". Y el mundo del espectáculo da cátedra de eso. Como cada verano no podían faltar las guerras mediáticas, pero en este caso vienen con una variante: ahora los que se pelean son ellos.

El protagonista y productor de “Danza con Cobos” le contestó a Antonio Gasalla, en “intrusos en el espectáculo”, según adelantó el portal Primiciasya.com, y disparó con munición pesada.

Nito no se calló nada, y aunque empezó tranquilo y diplomático, terminó la nota muy enojado, y fue lapidario con sus comentarios.

“Supongo que fue un mal entendido. Acá lo hemos tratado como a una estrella, le pusimos toda la producción para que trabaje con él”, dijo Artaza entre sorprendido y enojado.

“Sobre la crítica del espectáculo, bienvenida sea. En cuanto a lo que dijo de mi vida personal, ya le entregue los tapes a mis abogados para ver si se realizará una demanda”, sentenció Nito, ya entrado en cólera.

Además, el cómico sostuvo que Antonio Gasalla “dudó de mi honestidad con el tema de las entradas y habló de mi vida personal. Si habla del show lo respeto, además lo admiro mucho a Antonio”. “No entiendo esa agresión. Jamás hablo de sus fracasos”, declaró el protagonista de Danza con Cobos.

Además, Nito entró al teatro y mostró que la sala estaba repleta; diciendo de esta forma que él no estaba haciendo un fracaso como dijo Gasalla. Y, un poco más enojado siguió hablando.

“Escucho tantas pelot… últimamente. Tengo que escuchar estas cosas de Antonio”, “Con nosotros Antonio ha ganado un dinero que pocas veces ha ganado en su carrera”, sentenció Nito.

“Le tengo compasión. Creo que tiene que ver con la temporada que viene ya que el quiere este teatro. Que lo llame a Rottember. Vamos a ver si hace cien mil espectadores como hizo con nosotros”.

Además se refirió a la crítica que hizo Antonio en cuanto a que sus chistes son viejos y que Nito tiene que cambiar de cómico. “Él hace diez años que hace Mamá Cora y la empleada pública”. “Los cien mil espectadores los hizo con Nito Artaza”, agregó.

“No me gustó que se meta con mi familia. Lo voy a demandar: Realmente le tengo compasión”, concluyo Artaza muy enojado.