Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Gmail, fuera de servicio
El mail de Google no permitía a los usuarios acceder a sus cuentas personales. La empresa admitió que el problema se debería a los servidores de la compañía
24 de febrero de 2009
El popular servicio de correo electrónico de Google, Gmail, registraba desde media mañana problemas de acceso. "Algunos usuarios están teniendo dificultades a la hora de acceder a su correo desde Gmail", según explica una breve nota de la empresa.

Sin embargo, vuelve a funcionar después de estar bloqueado durante horas, aunque con limitaciones en sus diversos servicios como de mensajería, según advirtió el portal INFOABE.COM.

Al tiempo que asegura que "están trabajando para resolver el problema", Google se disculpa "por los inconvenientes que puedan derivarse".

Tal y como se explica en la nota informativa de Google, "cualquier usuario que esté teniendo dificultades técnicas puede ir al Centro de Ayuda de Gmail, donde se irán ofreciendo nuevos datos sobre la situación".

El servicio ha dejado de funcionar correctamente desde las primeras horas de la mañana y todavía no ha podido ser restablecido.

Muchos bloggers ya se hicieron eco de la novedad, uno de ellos ironizó con el slogan de campaña de Barack Obama y tituló: "Sin gmail...yes, we can..."

Google intenta solucionar la incidencia, ya que sabe "lo importante que es Gmail para los usuarios", enfatizaron desde la compañía.