Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina condenó con dureza el paro y la protesta del campo
Llamó a los ruralistas a "recapacitar" dado que "se dan el lujo de no comercializar sus productos". Además, les preguntó: "¿Qué es lo que quieren finalmente?"
24 de febrero de 2009
La presidente Cristina Kirchner cuestionó las recientes medidas de fuerza del campo y advirtió que "por errores de los de adentro" la crisis internacional podría impactar negativamente en la Argentina.

La Jefe de Estado repudió el reciente paro que impulsó la cúpula rural y advirtió que "sólo los que tuvieron gran rentabilidad hoy pueden decir 'no comercializo'". En tal sentido cuestionó la postura de la dirigencia rural: "¿Qué es lo que quieren finalmente?".

Alertó, además, que las protestas del campo van a terminar impactando en la economía de la Argentina. En tal sentido, remarcó que, en medio del escenario de crisis internacional, "no han podido tumbarnos" los "de afuera" gracias a la "producción y el trabajo".

La Presidente consideró así que la economía local podría verse afectada "no por la crisis de afuera, sino por errores de adentro". Reclamó a los representantes del campo que "recapaciten" y subrayó: "Es necesario ver la posibilidad de cómo ponemos el hombro juntos para salir adelante".