Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Palermo llegó al récord y resucitó a Boca con su magia
Martín, ya máximo goleador histórico de los xeneizes, fue despedido de la Bombonera con una ovación. Figueroa selló el 3 a 1 ante Huracán con dos tantos
1 de marzo de 2009
Volvió Martín y la alegría a Boca, que le ganó a Huracán 3 a 1 con goles anotados por Martín Palermo a los 24 minutos del segundo tiempo, después de una gran jugada de Juan Román Riquelme, y Luciano Figueroa, a los 37 y a los 44.

Eduardo Domínguez convirtió el del equipo de Ángel Cappa a los 41.

El primer el gol generó polémicas por parte de los jugadores de Huracán, quienes reclamaron una posición adelantada del delantero que no fue tal.

El resultado no era justo hasta entonces debido a que el conjunto de Ángel Cappa mereció mejor suerte por los goles que se perdieron sus delanteros, Matías de Federico y Javier Pastore.

Pero ese primer tanto le permitió a Boca reaccionar para irse con todo contra el arquero quemero. Y desde entonces se hizo imparable para el visitante.

Sin embargo, Huracán siguió buscando y alcanzó el descuento a los 41 minutos a través de Eduardo Domínguez.

Pero Boca, de contraataque, aprovechó otra jugada y nevamente Lucho Figueroa convirtió para dejar las cosas 3 a 1 cuando faltaba un minuto para el final del encuentro.

Formaciones iniciales:

Boca: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Juan Forlín, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Exequiel Benavídez, Damián Díaz; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo. Director técnico: Carlos Ischia.

Huracán: Gastón Monzón; Gastón Beraldi, Paolo Goltz, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Patricio Toranzo, Mario Bolatti, Gastón Esmerado, César González; Javier Pastore; Matías De Federico. Director técnico: Angel Cappa.

Cancha: Boca. Arbitro: Pablo Lunati.