Agüero brilló y Atlético le ganó al Barcelona de Messi - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Agüero brilló y Atlético le ganó al Barcelona de Messi
El Kun marcó dos goles para el gran triunfo por 4-3 en el Vicente Calderón. Los otros tantos para el local los marcó Forlán. La Pulga había puesto arriba al Barsa
1 de marzo de 2009
La paternida le sentó más que bien a Sergio Agüero, ya que con su protagonismo, el Atlético Madrid amargó al Barcelona y le dio una mano al Real Madrid en la pelea por el título.

En el Vicente Calderón, le ganó al actual líder por 4-3, con dos goles del Kun. Lionel Messi hizo uno de los tantos del puntero de la liga española.

Hasta los 29 minutos de la primera etapa, la historia era totalmente favorable para el Barcelona en Madrid. El francés Thierry Henry abrió la cuenta y Messi estiró diferencias. Pero el uruguayo Diego Forlán se encargó de achicar la brecha en el marcador. A los 31 convirtió y le devolvió a su gente la esperanza de vencer al puntero.

En el comienzo de la segunda etapa iba a llegar el empate para el Aleti, por intermedio de Agüero. Pero otra vez Henry se encargó de llevar a su equipo arriba en el marcador a los 27, seis minutos antes de la nueva resurrección del Atlético y el entierro del Barcelona.

Forlán, el responsable de la primera levantada volvió a igualar el partido y a dos minutos del final, cuando el Real Madrid festejaba los dos puntos que el Barcelona dejaba en el camino, apareció nuevamente el Kun para poner el 4-3 definitivo y el delirio de todo Madrid.

El Atlético, que además del Kun contó con Leo Franco (titular) y Banega (ingresó por Forlán sobre el final) confirmó su levantada y el Barcelona que está pasando por un muy mal momento, más allá de que sigue siendo líder del certamen.

La ventaja de doce puntos que le llevaba al Real Madrid se achicó a cuatro, cuando restan trece fechas y el clásico entre los dos aspirantes al título.