Tevez otra vez campeón - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Tevez otra vez campeón
El "Apache" consiguió un título más en su exitosa carrera europea y con el Manchester United logró la Curling Cup, al vencer por penales al Tottenham Horsputs
1 de marzo de 2009
El delantero argentino fue titular en el Manchester United y marcó un tanto en la definición desde los doce pasos, que terminó 4 a 1 sobre el Tottenham, luego de empatar 0 a 0 en los 120 minutos. Fue el tercer título de los Diablos Rojos en la temporada.

Carlos Tevez busca conquistar con los Diablos Rojos el hexacampeonato que suponen la Community Shield, el Mundial de Clubes, la Copa de la Liga (los tres ya logrados), la Premier League, la FA Cup y la Liga de Campeones de Europa.

El Manchester estuvo infalible en los penales, ya que convirtió los cuatro: Ryan Giggs, Tevez, Cristiano Ronaldo y Anderson.

Los Diablos Rojos habían conquistado la Curling Cup en 1992 y el 2006, en ambas también con Alex Ferguson como entrenador.

El partido fue atractivo y con dos equipos qe se jugaron por el triunfo.

En el saldo de los 90 minutos, el Tottenham estuvo más cerca de quedarse con la victoria, pero chocó contra la seguridad del arquero Ben Foster, quien salvó por lo menos que los delanteros del equipo londinese convirtieran tres goles.

Foster, también fue el héroe al contener el primer penal a Jamie O’Hara, y luego tirarse al mismo palo donde remató el tercer penal afuera Darry Bentley.