Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Granizo en el conurbano y lluvia sin cuartel en Capital
Las precipitaciones se prolongaron durante toda la tarde y noche, y complicado vastas zonas del país. En la Panamericana hubo un gran congestionamiento de tránsito
1 de marzo de 2009
Luego de una térmica que alcanzó los 35º a lo largo del día, una fuerte tormenta se precipitó sobre la Ciudad y sus alrededores.

Salió el sol, pero volvió el agua y en algunas localidades granizó. Hay una alerta vigente. Accidentes y demoras en Panamericana y Autopista del Oeste.

Cayó granizo en numerosas localidades de Buenos Aires, incluida Capital Federal.

De hecho, se produjo caída de granizo en la Panamericana en momentos en que muchos automovilistas regresaban a sus hogares. Muchos detuvieron su marcha alertados por el fenómeno.

La caída de granizo se detectó en Campana, Pilar, Garín, General Pacheco y San Miguel.

En medio de la copiosa lluvia se registraron accidentes sobre las autopistas. El más grave ocurrió en Panamericana, a la altura del kilómetro 41 en Del Viso, entre un Ford Ka y una camioneta Trafic.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico, las tormentas seguirán produciéndose hasta mañana por la mañana, día para el que se espera una máxima de 32º.

El martes se anticipan probables lluvias, con una temperatura que oscilará entre los 22º y los 30º, con vientos del sector sur.

Por ello la temperatura máxima para el miércoles es de apenas 24º. Por la mañana y la tarde hay probabilidad de lluvias.

El jueves, en tanto, la temperatura oscilará entre los 18º y los 24º, pero ya sin lluvias.