Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Mancini confirmó el equipo para la Davis
Estarán Nalbandian, Acasuso, Chela y Calleri. Enfrentarán a Australia por semifinales entre el 22 y el 24 de septiembre. Tras la polémica viene Lleyton Hewitt
12 de septiembre de 2006
El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Alberto Mancini, designó este martes al actual número 4 del mundo, David Nalbandian, como primera raqueta para la semifinal ante Australia que se disputará en Buenos Aires del 22 al 24 de septiembre, a disputarse en el Parque Roca.

Agustín Calleri, José Acasuso y Juan Ignacio Chela completan el equipo, según informó en un comunicado la Federación Internacional de tenis.

En tanto, Australia confirmó que llegará a Buenos Aires con el polémico Lelyton Hewitt, luego de la dura controversia que se vivió en torno a su asistencia, por motivos de seguridad.

El choque se dará en el remodelado Parque Roca, con capacidad para 14.000 personas. Mancini eligió a los mismos que enfrentaron a Suecia y Croacia: David Nalbandian, José Acasuso, Agustín Calleri y Juan Ignacio Chela. Hoy finalizaba el plazo para presentar las formaciones.

El entrenador del equipo argentino decidió elegir a estos jugadores porque valoró mucho la actitud de los que viajaron a la difícil serie en Croacia, el último campeón.

Por su parte, Australia también confirmó a los suyos: Lleyton Hewitt, Mark Philippoussis, como singlistas, y Wayne Arthurs y Paul Handley, para el dobles.