Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Scioli convocó a los docentes a discutir nuevas paritarias
Convocó a los representantes para esta tarde. Además, les reclamó a los gremialistas "comprensión y responsabilidad en los tiempos que vivimos"
2 de marzo de 2009
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, convocó para esta tarde a los gremialistas docentes para discutir sobre las nuevas paritarias luego de que en las primeras horas de hoy anunciaran un posible nuevo paro que volvería a dejar sin clases a millones de chicos en el mayor distrito del país.

"Al término de esta Asamblea convocaré a una nueva reunión paritaria para encontrar entre todos alternativas que nos permitan abrir las aulas para nuestros chicos", dijo Scioli en su mensaje inaugural de hoy.

Al mismo tiempo en que los dirigentes gremiales encabezaban un acto frente a la jefatura de Gobierno porteña y anunciaban una adhesión "al paro del 90 por ciento" en la Provincia, Scioli les pedía a esos dirigentes "responsabilidad".

"Les pido a los dirigentes gremiales comprensión y responsabilidad en los tiempos que vivimos", manifestó el mandatario provincial ante la Legislatura bonaerense, aunque no trascendió ni el momento ni el lugar del encuentro con los sindicalistas.