Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
En Provincia ponen el ojo en el empleo y la inseguridad
En la apetura de las sesiones de la Legislatura, el gobernador bonaerense dijo que "esos temas son los que más preocupan a las familias"
2 de marzo de 2009
El gobernador Daniel Scioli inauguró el período ordinario de sesiones de la Legislatura con un mensaje basado en "la seguridad y el empleo", al afirmar que esos son los temas que más preocupan a las familias bonaerenses.

"Hemos iniciado una lucha irreversible para mejorar la seguridad", afirmó el gobernador en el primer tramo de su mensaje a la Legislatura.

Scioli agregó que nadie podrá desactivar la lucha de su administración contra la delincuencia, al tiempo que aclaró que no propone "ni mano dura ni hipergarantismo".

"Nadie nos detendrá en esta lucha; nadie nos atemorizará ni nos hará bajar los brazos", afirmó Scioli al inaugurar la 137 Asamblea Legislativa bonaerense, en un discurso en el que además advirtió que la seguridad debe ser mejorada "entre todos, con los tres poderes del Estado y la participación ciudadana".

Scioli también dedicó unas palabras a los carteles de la droga al asegurar que "no se instalarán en la provincia". Y reveló que en lo que va del año "hemos incautado tres veces más marihuana y cocaína que en 2007".

Al hablar sobre el empleo, el gobernador se comprometió a trabajar para "evitar que el mayor impacto (de la crisis internacional) recaiga sobre los trabajadores". Y agregó que el empleo es "el más poderoso aliado contra el delito".