Sandro defendió a Susana y volvió la polémica - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Sandro defendió a Susana y volvió la polémica
El cantante se refirió a los dichos de la diva de la televisión que pidió la pena de muerte para los delincuentes, tras el asesinato de su decorador en Lomas del Mirador
4 de marzo de 2009
En declaraciones telefónicas a Bendita TV, el programa de Beto Casella en Canal 9, Sandro mostró su postura a favor de los dichos de Susana Giménez del pasado viernes, cuando se conoció la noticia del asesinato de su decorador y amigo personal Gustavo Lanzavecchia.

"Susana dijo que 'el que mata tiene que morir' y cualquier persona caliente diría eso. A cualquier persona que se golpea el dedo con un martillo lo primero que se le ocurre es una puteada. A Susana le pegaron con un martillo y entiendo perfectamente lo que ha dicho", opinó el cantante.

Luego, calificó las declaraciones de la diva de los teléfonos como "oportunas", "porque dejó en claro lo que le pasaba, lo que sintió". Y agregó: "Después, en frío, podemos analizar la situación más a fondo y hablar en frío de cómo se viola la Constitución, pero en ese momento no".

Según dijo, "hay una Constitución que viene siendo sistemáticamente violada. Cuando vemos las cosas que suceden con un poco de distancia, podemos entender qué es empezar a aplicar la Constitución, pero el problema acá es que no se cumple".

Más tarde, consultado sobre su pobre economía, Roberto Sánchez aseguró: "Estoy comiéndome los ahorros. Yo dejé de cantar hace cuatro años y como dijo Horacio Guarini, si se calla el cantor se viene el hambre".

Recalcó que “sólo entran unos pesitos de Sadaic y dinerillo que no sirven para nada”.