Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina Kirchner: "La seguridad nos preocupa a todos"
La Presidenta reconoció que "la economía y el empleo tienen que ver con el tema de la inseguridad". Reclamó "dejar de quejarnos y de pelear, y arremangarnos"
4 de marzo de 2009
La presidente Cristina Kirchner se expresó de esa manera al hablar en la presentación en Olivos de un programa destinado a alentar la compra de computadoras nuevas, mediante financiación especial y con tasas bajas.

"El plan va permitir generar actividad comercial, actividad de fabricación, actividad bancaria, todo lo que constituye el circuito económico que mantiene vivo el consumo, el empleo, el trabajo y la seguridad de los argentinos", manifestó la Jefe de Estado.

"La actividad económica y el empleo tienen que ver con el tema, que también tanto nos preocupa a los argentinos, la seguridad", consideró.

Por otra parte, ratificó que las prioridades del Gobierno serán "mantener la productividad y el empleo" ante la crisis financiera internacional, al anunciar una nueva etapa del programa para recambio de computadoras personales.

La Jefe de Estado remarcó que el nuevo Plan Mi PC "apunta, fundamentalmente, a aquella tecnología fabricada en el país para sostener la actividad económica y la generación del empleo".

Asimismo, Cristina Kirchner hizo referencia al mundo distinto que produjo la crisis financiera internacional e instó a todos los sectores a trabajar en conjunto para resguardar al país. "En lugar de quejarnos o pelearnos tenemos que arremangarnos y ver cómo damos tranquilidad a los argentinos", remarcó.

En tal sentido, la mandataria subrayó según el portal INFOBAE.COM, que "el empleo tiene mucho que ver con el tema que tanto nos preocupa a los argentinos, la seguridad".