Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Buzzi contra De Angeli: "Me hinchó las pelotas"
El titular de la Federación Agraria cargó contra el chacarero entrerriano. "Es fácil decir las cosas desde la distancia, sus actitudes me hincharon las pelotas", dijo
4 de marzo de 2009
Eduardo Buzzi se hartó del entrerriano Alfredo De Angeli.

Cuestionó con inusual dureza al titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Ángeli, quien hoy criticó el acuerdo firmado entre las cuatro entidades que representan al campo y el Gobierno.

Buzzi, quien participó ayer de la reunión con Cristina Kirchner y dos ministros nacionales, dijo hoy que las "bravuconadas" de De Ángeli desde las rutas "le hincharon las pelotas".

"Para De Ángeli es fácil decir las cosas desde la distancia", arremetió el titular a nivel nacional de la Federación Agraria Argentina y agregó que "bravuconadas desde las rutas a mí también me gusta hacer, pero me parece que no es cuestión de exigir y exigir y estar todo el tiempo rindiendo examen".

Sobre De Ángeli, quien fue uno de los máximos promotores de los cortes de rutas durante el interminable conflicto agrario del año pasado, Buzzi dijo a radio Del Plata que "a mí me tiene medio hinchado las pelotas".

Hoy, en diálogo con Radio 10, De Ángeli manifestó que Buzzi debería dar "explicaciones" por la firma del acuerdo. "Sí, puso (la firma). Pero ahora nosotros tenemos reuniones internas y explicará Eduardo. Están las cuatro firmas, pero Buzzi va a tener que explicar".

"Bravuconadas desde las rutas no es lo más positivo. A mi es lo que más me gusta hacer pero no ahora, no en este momento. Además, yo no lo he visto a De Angeli en ninguna gestión como esta, sentado a la mesa con un ministro, jamás", manifestó Buzzi.

Buzzi añadió que "a veces muchos de nosotros nos sentimos presionados, mirados, como rindiendo examen cada día. Pero si no están contentos con lo que hacemos o con la forma bueno, les decimos entonces vengan ustedes a ver cómo lo hacen".