Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina: "No necesitamos argentinos que corten rutas"
Volvió a cargar contra los productores agropecuarios en un acto en Córdoba. Dijo que sueña con un país que quiebre la "Argentina de antinomias"
5 de marzo de 2009
"Quiero formar parte de un país que construye rutas y no que las corta", dijo la presidenta Cristina Kirchner, en una nueva advertencia a la dirigencia agropecuaria.

La jefa de Estado viajó a Córdoba, donde inauguró un nuevo tramo de la Autopista Córdoba-Rosario, obra que requirió una inversión de 280 millones de pesos.

Cristina presidió en la localidad cordobesa de Villa María la inauguración un nuevo tramo de la autopista Córdoba-Rosario, obra que requirió una inversión de $280 millones.Al mismo tiempo, la mandataria tiene previsto inaugurar en un barrio del Plan Federal de Viviendas.

El intendente de esa ciudad, Eduardo Accastello, señaló que "estamos todos muy eufóricos porque es la tercera vez en cuatro años que viene un Presidente de la Nación".

Del acto participan además el gobernador Juan Schiaretti y el administrador general de Vialidad Nacional, Nelson Periotti.