Viatri a juicio oral - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Viatri a juicio oral
El goleador de Boca y su hermano están acusados de participar en un asalto a una peluquería de Castelar, en marzo de 2007. Mala noticia para el 'pueblo' xeneize
6 de marzo de 2009
La Sala Uno de la Cámara de Morón confirmó la elevación a juicio oral de la causa que se le sigue al delantero de Boca Lucas Viatri por robo a mano armada.

El delantero de Boca está acusado junto con su hermano de asaltar a un peluquero en la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón.

Según informaron fuentes judiciales, la resoluciòn se firmó el pasado miércoles, pero recién trascendió hoy y en los próximos días la causa se elevará al tribunal.

Luego el Tribunal decidirá los pasos a seguir y el proceso del juicio, el cual puede demorar hasta más de un año.

Viatri fue imputado junto a su hermano Raúl por el fiscal Aldo Acosta Argañaraz por el delito de "robo agravado por el uso de arma, cuya aptitud para el disparo no ha podido ser probada".

El asalto ocurrió en marzo del año pasado y, según trascendió, el jugador de Boca fue reconocido en una rueda de presos, tras lo cual pasó 28 días detenido en la comisaría de Castelar, pero la Justicia le otorgó la excarcelación.

De concretarse la transferencia de Viatri a un club de Rusia, le concederían poder salir del país ya que la pena que le cabe en caso de ser declarado culpable es de
tres años y puede ser "en suspenso".