Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Sandro agradeció a sus "nenas"
Las fanáticas se autoconvocaron en la puerta del domicilio del popular artista, en Banfield, para pedir por la aparición de un donante de corazón y pulmones
7 de marzo de 2009
El popular cantante Roberto Sánchez, más conocido como Sandro, agradeció el este sábado el apoyo que le dieron sus fans, quienes realizaron una cadena de oraciones pidiendo para que aparezca un donante de corazón y pulmones, ya que su estado de salud es delicado y deberá ser trasplantado antes de agosto de este año.

Sandro, de 63 años, está en lista de espera del Incucai y en esta ocasión agradeció a sus "nenas" por la iniciativa para pedir por su recuperación. "Me dieron una inyección de esperanza y optimismo. Me gustaría salir y darles un beso a cada uno", precisó el cantante, quien habló con sus fans y la prensa por intermedio del portero eléctrico de su casa, ubicada en Banfield.

"No sé cómo agradecerles, me han dado una inyección de esperanza y optimismo. Me gustaría salir y darles un beso y un abrazo a cada uno, pero no puedo, lo tengo prohibido por el médico", se disculpó, y añadió que se apoya "en la Fe" para salir adelante de esta difícil situación.

Sandro fue dado de alta el pasado 20 de febrero, tras someterse a una serie de controles médicos en una clínica porteña debido a su grave afección pulmonar. "Cuando el cuerpo se cae queda el espíritu, pero cuando se cae el espíritu no queda nada. No sé cuanto tiempo más tendré que esperar, hasta que el Padre decida qué hacer conmigo", remarcó el popular cantante.

El "Gitano" es una de las tantas personas que aguarda por un donante de corazón y pulmones, aunque desde su entorno habían aclarado que "todavía no está en emergencia nacional".