Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
El "Muñeco" Gallardo condujo a River a un triunfo increíble
El "muñeco" metió dos goles para que el "millonario" le gane 3-1 a Arsenal. El equipo de Gorosito mostró garra
8 de marzo de 2009
El "Muñeco" Gallardo tuvo su regreso esperado al estadio Monumental, con dos goles que llevaron su sello distintivo y con su actuación River dio vuelta un complicado partido ante Arsenal de Sarandí por 3-1, en un accidentado partido.

Es que River perdía 1-0 con un penal de Luciano Leguizamón, a los 45 minutos, jugada que determinó la expulsión de Nicolás Sánchez, por lo que el "millonario" se quedó con diez hombres.

A poco de comenzar el complemento, Radamel Falcao García (47') igualó el marcador, pero todo cambió cuando ingresó el retornado "Muñeco" Gallardo (66' y 77'), el primero con una pegada de su sello y el segundo tras una buena combinación con Fabbiani.

River sufrió además la expulsión de Rodrigo Archubi (74'), pero en Arsenal también vieron la tarjeta roja Sergio Sena (73') y Aníbal Matellán (83').

Sin embargo, la muestra de entrega la dio el defensor Danilo Gerlo, quien desde los 73' estuvo jugando en "una pierna" por un desgarro en el gemelo izquierdo, pese a que continuó en el campo de juego sólo para "sumar".