Cómo hacer llegar la información a la gente indicada - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Cómo hacer llegar la información a la gente indicada
Eso es lo que promete la nueva estrella de Blue Coat para lograr ventaja competitiva, mejorar la atención al cliente y tener acceso a más inteligencia de negocios
8 de marzo de 2009
El lema de Blue Coat es "El control es suyo". Con esa premisa, ejecutivos de primera línea de la compañía estuvieron en Buenos Aires para presentar su nueva joya: ADN.

En la empresa lo explican así:

"Su negocio depende de una cosa: de hacer llegar la información indicada a la gente indicada en el momento indicado. Para lograr una ventaja competitiva, mejorar la atención al cliente y tener acceso a más inteligencia de negocios, usted necesita garantizar una entrega rápida y ágil de las aplicaciones a los usuarios, dondequiera que se encuentren. Al mismo tiempo, tiene que proteger a sus usuarios, sistemas y aplicaciones contra amenazas maliciosas, de modo que sus empleados, clientes y socios comerciales puedan operar con plena confianza independientemente de que estén usando Oracle, Salesforce.com o VoIP.

"Las principales tendencias que mueven el mundo de los negocios en la actualidad – centralización, movilización y globalización – a menudo dificultan, e incluso llegan a hacer imposible, la entrega de aplicaciones “on demand”. Algunas iniciativas en el frente de las tecnologías de información, como podrían ser la consolidación de servidores y la convergencia de voz, video y datos, pueden alterar el servicio de red. Sus aplicaciones y equipos móviles pueden verse vulnerados por ataques y robo de datos. Y las infraestructuras globales de TIs muchas veces contienen silos de datos que resultan difíciles de penetrar y administrar, oscureciendo la visibilidad que puede tener de sus recursos de TI.

"Si usted no está coadyuvando a la entrega de información que exige su negocio, necesita analizar las tecnologías que está usando para monitorear el desempeño de sus aplicaciones, optimizar su WAN y garantizar la seguridad de su gateway de acceso a la Web. Juntas, estas capacidades son, sin duda alguna, cruciales para satisfacer sus necesidades de negocios hoy y prepararse para los requerimientos que le depara el futuro".