Barras amenazaron de muerte a jugadores de Racing - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Barras amenazaron de muerte a jugadores de Racing
“Va a haber balas para todos”, fue la amenaza para jugadores de Racing. Lo más curioso es que el propio DT del equipo admitió que organizó "la reunión" entre ellos
9 de marzo de 2009
El plantel futbolístico de Racing se entrenó en un clima de intimidación, tras las agresiones que algunos de sus integrantes sufrieron en un lugar de esparcimiento al que asistieron después de la caída con Tigre.

Cuando los jugadores entraron al campo de juego se llevaron la desagradable sorpresa de encontrarse frente a una amenaza pintada en el banco de suplentes: "Va a haber balas para todos".

Peor aún, integrantes de la "barrabrava" que se desplazaban en automóviles particulares, "entrevistaron" al nuevo director técnico, Ricardo Caruso Lombardi, y a los futbolistas, con quienes estuvieron conversando un rato.

Eso, por lo menos, fue lo que admitió el propio DT del equipo celeste y blanco.

Pintadas que dicen "Esto es Racing" o "Vayan al frente" aparecieron en un portón de acceso al estadio de Avellaneda y en una casa vecina, en tanto que reputados miembros de la hinchada merodeaban la zona.

El portón principal del estacionamiento del estadio, donde apareció la leyenda "Esto es Racing", iba a ser repintado durante esta mañana por empleados del club.

Así, Racing vive una semana "caliente" producto del mal momento futbolístico que atraviesa el equipo en el torneo Clausura de fútbol, con una racha de diez partidos sin victorias.