Toyota le pone el hombro al campo con un plan canje - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Toyota le pone el hombro al campo con un plan canje
La empresa automotriz participó con éxito de Expoagro 2009. Presentó un plan canje con importantes beneficios y un plan de financiación acorde a los tiempos
9 de marzo de 2009
Por Roberto Aguirre Blanco, enviado especial a Expoagro 2009

Había felicidad en el stand de Toyota Argentina en la Expoagro de este año, ya no sólo por la intensidad del movimiento en la mega muestra sino también por una realidad palpable en los alrededores del evento realizado en Theobald, provincia de Santa Fe.

“Nos pone muy felices llegar a la Exposición y ver en el estacionamiento decenas y decenas de camionetas Hilux. Eso nos demuestra la elección de la gente del campo por nuestra marca, como así también el compromiso de nuestra empresa con los clientes”, dijeron en la automotriz.

Por ese motivo, Toyota Argentina trajo a la Expoagro un relanzamiento del Plan Canje con financiación especial para la línea Hilux DX.

Este beneficio destinado directamente a los productores agropecuarios se extenderá entre el 3 y el 31 de marzo con el fin que los hombres de campo tengan la posibilidad de acceder la pick up orientada a este sector.

Se trata del Plan Canje y de la financiación especial Toyota por la cual quién quiera comprar una Hilux obtendrá una bonificación de $ 3000 sobre su vehículo usado de cualquier marca.

También podrán acceder a una financiación a una tasa de interés preferencial de 17,9 % anual correspondiente a préstamos hasta 12 meses y una tasa de 19,9% anual en el caso de los 24 meses.

Estos planes están disponibles para toda la gama de de Hilux DX en sus versiones 4x2 y 4x4, cabina simple, cabina doble, con y sin pack.

También presentó –por séptimo año consecutivo—otra herramienta de mucho uso por la gente del campo, el plan Canje de Cereales que les bonifica el 2 por ciento de los gastos de comercialización del cereal más un rendimiento adicional del 2 por ciento sobre el precio de comercialización del cereal el día del cierre de la operación.

De esta manera, el beneficio total es del cuatro por ciento, permitiéndole comprar el mismo vehículo con la menor cantidad de cereal.

Asteriscos.Tv fue testigo del interés que generó esta promoción y de la gran cantidad de consultas que se manejaron en el stand de la Expoagro y que comenzaran a cerrarse esta semana en las distintas sedes de la red de concesionarias.

La presencia de Toyota en Expoagro se materializó en un stand de 900 metros cuadrados donde se exhibieron los modelos Camry y Corolla, además de las vedettes de la exposición: Hilux, Hilux SW4, RAV4, Land Cruiser Prado y Land Cruiser 200.

Además exhibió el modelo Hilux pick upo Dakar con al cual Toyota participó como oficial Supplier de al carrera que se realizó en Argentina y Chile en enero pasado.

A nivel deportivo, Asteriscos.Tv tuvo la oportunidad de confirmar la presencia de la marca en campeonato de TC 2000 de este año con cuatro autos conducidos por Norberto Fontana, Mariano Werner, la llegada de Emanuel Moriatis y Franco Coscia, en la búsqueda de volver a recuperar el título ganado en 2002.