Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Evangelina ya no quiere ser conejita de Playboy
La chica que se hizo conocida por ser mediática confesó que no se volverá a desnudar para revistas. La pegunta es: ¿qué hará en los medios entonces? Sepa la respuesta
9 de marzo de 2009
Embarazadísima y a pocos meses de dar a luz, Evangelina Anderson confesó que ya no sabe si volverá a desnudarse para la famosa revista Playboy. Además, habló de sus ansias, sus miedos y sobre su futuro en la televisión.

La rubia contó que está desesperada por volver a trabajar y que, luego de dar a luz, le encantaría regresar a la televisión.

Eso sí, sobre desnudarse ni hablar: "No sé si voy a volver a hacer una tapa de Playboy pero sí seguiré haciendo algo en tele, alguna participación en programas", sostuvo.

"Nunca pensé en dejar de trabajar. A mí me hace feliz estar con mi novio y seguir trabajando así que trataré de hacer las dos cosas", indicó.

Evangelina manifestó estar enamoradísima del futbolista del Bayern Múnich Martín Demichelis: "Encontré al hombre ideal, a la persona que necesitaba".

También dijo que su novio no es celoso y que ella será una mamá muy posesiva cuando nazca el pequeño. "El día que me traiga una noviecita no sé que va a pasar", sentenció.