Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
El Gobierno cuestionó críticas del campo antes de la reunión
El encargado de salir a hablar fue el ministro del Interior. Aseguró que las declaraciones de los ruralistas "alejan las posibilidades de solución" del conflicto
10 de marzo de 2009
En vez de buscar soluciones en conjunto, los chispazos entre el Gobierno y el campo no cesan. Ante sde la reunión el ambas partes salieron a criticarse y a cuestionarse antes de saber qué pasará en el enccuentro previsto para las 14, para avanzar en soluciones al conflicto y el primero luego de la presencia de la presidente Cristina Kirchner.

A las declaraciones del ruralista Hugo Biolcati que acusó el Gobierno de "mezquino", se le sumó los dichos del ministro del Interior, que dijo estar "sorprendido" por las declaraciones de Biolcati y las que realizaron -en la misma sintonía- otros dirigentes en el encuentro previo a la reunión oficial.

"Si hay una dificultad, el camino de solución es otro, no es la crítica previa a un encuentro", manifestó el funcionario nacional, al tiempo que advirtió sobre la supuesta "enorme irresponsabilidad" de los representantes del campo frente a "lo que se está viviendo en el mundo por la crisis".