Enojado con Diego, Riquelme volvió a renunciar a la Selección - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Enojado con Diego, Riquelme volvió a renunciar a la Selección
El volante de Boca dijo que no puede "trabajar con Maradona" porque no piensan de la misma forma. "Me duele mucho, pero no voy a jugar el Mundial", dijo
10 de marzo de 2009
El volante de Boca Juan Román Riquelme dijo que no puede "trabajar con Maradona" porque no piensan de la misma forma.

"Me duele mucho, pero no voy a jugar el Mundial", dijo. Antes, el DT lo había ratificado en el equipo.

"Maradona y yo no tenemos los mismos códigos y la Selección se acabó para mí. No soy un chico y ya estoy un poco cansado de estas cosas. Fue todo muy extraño este año para mí", dijo el jugador de Boca en declaraciones a Canal 13.

De esde modo, el mediocampista volvió a renunciar al equipo como había hecho en 2006, luego de que su madre le pidiera que deje la camiseta celeste y blanca por las críticas de los periodistas.

"Me enteré que no viajaba a Francia escuchando a Bilardo por la radio, hoy escuché que están diciendo que yo no lo quiero atender al técnico. Tengo una manera de ser muy clara, muy transparente... Tengo códigos y no son los mismos que tiene el técnico", agregó Riquelme.

“Me duele mucho no coincidir con él. Sé que me voy a perder el mundial y se que no voy a vestir más la camiseta argentina. Esto es claro, lo que pasa y por qué decidí esto. Tengo 30 años, no soy un chico y estoy cansado. Quiero vivir en paz. Es muy extraño este 2009, son muchos palos y es complicado”.


Y volvió a reiterar su desencanto con el técnico del seleccionado nacional: “No pensamos igual, no hablamos nunca por teléfono. La situación está así. Tengo códigos y soy claro en lo que digo. No podemos trabajar juntos y es preferible que vaya otro jugador", concluyó.