Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
A llevar paraguas que el mal tiempo seguiría hasta mañana
Este miércoles habrá una jornada con nubosidad variable, probabilidad de lluvias y chaparrones aislados y algunas tormentas por la tarde. Qué pasará el fin de semana
11 de marzo de 2009
Los habitantes de la Capital Federal y el conurbano bonaerense tendrán hoy una jornada con nubosidad variable, probabilidad de lluvias y chaparrones aislados y algunas tormentas por la tarde, mejorando temporariamente y una temperatura máxima de 25 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo dependiente del Ministerio de Defensa precisó que los vientos serán moderados del sector este y la temperatura mínima oscilará en los 21 grados.

Anticipó que mañana habrá nubosidad variable con probabilidad de lluvias aisladas y algunas lloviznas por la tarde, con vientos moderados del este rotando al sudeste, la temperatura mínima alcanzará los 18 grados y la máxima 25.

El viernes habrá nubosidad variable, con vientos leves del sudeste rotando al sur, la temperatura mínima será de 16 grados y la máxima 28.

El sábado el cielo estará algo nublado, el viento será leve a moderado del noroeste, la temperatura mínima rondará los 20 grados y la máxima 31.