Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Diego duro con Román: "Tomó una decisión desacertada"
Maradona le contestó con munición gruesa al jugador de Boca, quien renunció a la selección. "Tomó una decisión desacertada y me deja una tristeza muy grande", afirmó
11 de marzo de 2009
El DT se tomó su tiempo para dar su opinión acerca de la renuncia del hombre de Boca al seleccionado argentino. "Tomó una decisión desacertada y me deja una tristeza muy grande. Pero no me puedo poner a llorar", declaró el Diez en el programa "El show de Superclásico" por Radio Mitre.

Antes, el técnico fue claro en su mensaje ante la negativa de uno de sus hombres. "Un jugador que renuncia a mi Selección no vuelve más", dijo el Diez.

La novela comenzó la semana pasada cuando Maradona hizo declaraciones acerca de la forma de Riquelme en los últimos partidos con la camiseta de Boca. Pero hoy llegó a su capítulo más atrapante. Antes de enterarse de la decisión de Román, al entrenador le preguntaron sobre una posible renuncia del jugador y fue claro en su mensaje: "El que renuncia no vuelve más".

Luego llegaron las duras declaraciones de Riquelme contra el DT. Lo cierto es que Román anunció su baja en el equipo de Diego, que minutos antes había anunciado la convocatoria del hombre de Boca para los compromisos por Eliminatorias ante Venezuela y Bolivia: "El lunes hicimos la convocatoria de los 27 jugadores y en esos jugadores está Román", dijo Diego en Radio La Red antes de la nota exclusiva de Román con Telenoche, en Canal 13.

Cuando le preguntaron sobre una posible renuncia de Riquelme, el DT dijo: "No se me pasa por la cabeza. Yo hablé con él cunado estaba lesionado en Tandil y tenía ganas de jugar. No se lo que pensará él ahora. Tiene todo para ganar, un equipo para manejar y la revancha de los que queremos que Román sea el líder de la Selección Argentina, el que dé el ultimo pase para el gol".