Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Nalbandian y Del Potro, juntos
Los mejores tenistas argentinos del momento formarán una pareja de dobles en el Master Series de Indian Wells. Adiós a las diferencias y a mirar el futuro para ganar la Davis
12 de marzo de 2009
La publicación del cuadro de dobles del torneo disparó la noticia de que David Nalbandian y Juan Martín Del Potro, los dos mejores jugadores de Argentina y distanciados desde la frustrada final de Copa Davis ante España, jugarán dobles juntos en el torneo de Indian Wells de esta semana.

De confirmarse en los hechos el anuncio del cuadro de dobles en la página oficial de la ATP significaría un acercamiento entre los dos jugadores que son clave para pasar los cuartos de final de la Davis ante República Checa.

Los dos jugadores figuraban cada uno en su cuadro del single directamente clasificados para la segunda ronda por el ranking que tienen, pero la página oficial que nuclea a los tenistas del circuito profesional muestra a David Nalbandian y Juan Martín Del Potro juntos en el dobles frente al sueco Simon Aspelin y el británico Jamie Murray.

Ninguno de los dos jugó la primera serie de la Davis ante Holanda, Del Potro porque se bajó para jugar en Memphis y Nalbandian por un virus, aunque según el capitán del equipo argentino, Modesto Vázquez, adelantó que ambos estarán frente a la República Checa, en julio próximo.

Vázquez dijo tras la victoria sobre Holanda que los dos principales jugadores tenían que hablar entre ellos para limar sus supuestas diferencias.