Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Gorosito crítico contra los jugadores que llamaron a Diego
"Es de vigilante llamar a un entrenador para felicitarlo porque otro renunció", disparó.Además dijo que le dolió la renuncia de Riquelme, pero apoyó su actitud
12 de marzo de 2009
El técnico de River, Néstor Gorosito, salió a apoyar la actitud de Riquelme y señaló que le da pena que un jugador como él no sea parte de la Selección. Asimismo destacó que no le molesta tanto la renuncia del 10 de Boca, como el supuesto llamado de otros integrantes del plantel argentino a Maradona ."Es de vigilante llamar a un entrenador para felicitarlo porque otro renunció", disparó.

En la disputa Maradona-Riquelme, el plantel de la Selección Nacional está del lado del técnico, y eso quedó ratificado en una noticia de las últimas horas: más de diez jugadores, entre ellos varios pesados, lo llamaron por teléfono para darle todo su apoyo. Hubo llamados de España (varios), Italia y otros países que harían simple detectar los nombres. "El plantel está a muerte con él. Si al otro no lo quería nadie", se filtró. Diego dio a entender la repercusión interna en Fox Sports Del Plata. "Si me llamaron, me lo reservo. Ahí sí entro en el tema de los códigos", ironizó.

"Los jugadores que llaman a un entrenador para felicitarlo por la renuncia, son unos vigilantes", reafirmó "Pipo" en conferencia de prensa.

Gorosito señaló que le duele la renuncia porque la Selección se pierde un jugador de la importancia de Juan Román Riquelme.

Asimismo destacó: "Seguramente lo voy a llamar porque le tengo aprecio. Vivimos cerca. A mí cuando declara me parece un pibe muy sensato, muy normal en un ambiente muy difícil", agregó Gorosito.

"Maradona seguramente no pensó en todo esto que podía pasar, no lo hizo con maldad. Desde el lado de Román también es entendible", concluyó "Pipo".

"Yo si tengo un problema con un compañero se lo diría en la cara, me duele mucho más eso que la renuncia de Román. Esas cosas de vigilante no me gustan a mí. Por eso, más que una renuncia, me llama la atención que los jugadores llamen a un entrenador para felicitarlo porque otro renunció", afirmó el entrenador del equipo de Núñez.

Y sobre Riquelme comentó que "es un muchacho con muchos principios". "Seguramente sintió que no se lo respetó. Para tomar una decisión de esa naturaleza debe tener sus razones", completó.