Ahora Fabio Alberti es un 'duro' que te invita a almorzar - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Ahora Fabio Alberti es un 'duro' que te invita a almorzar
Renovación casi total. Alberti se calza el traje de animador para la nueva temporada de “Duro de almorzar”. Nuevos panelistas. Por Canal 13 desde este lunes
15 de marzo de 2009
Por Roberto Aguirre Blanco

Cambio radical. De horario, de animador, de perfil. El ciclo de la productora de Diego Gvirtz (“Pensando para televisión”, “Duro...”) ahora tiene nueva cara y nuevo nombre para intentar continuar con la leyenda.

Después de la partida de Roberto Petinatto, Gvirtz eligió a Fabio Alberti, el ex “Todo por dos pesos”, para su reemplazo y se decidió el cambio de horario, de 12:00 a 13:00 y el nuevo nombre: ahora es “Duro de almorzar”.

El cambio también presupone una modificación en el estilo del humor del ciclo que revisión la televisión y deja atrás una etapa irónica con “Petti” y se mete de lleno en la hilaridad más naif de Alberti.

El nuevo programa también traerá nuevas caras como panelistas, tras la salida de Diego Fucks y Ursula Vargues.

De los veteranos sólo quedaron Gustavo Noriega, Guillermo Pardini y Fernanda Iglesias, y ahora se sumaran el periodista Marcelo Panozzo y la modelo Josefina Pouso.

“Duro de Almorzar” también presentará nuevas secciones –acordes al nuevo horario- como cocina, invitados, más notas, y los clásicos debates sobre actualidad.

En tanto, El Pollo y Santiago Sposato serán los encargados de hacer las notas en los eventos con su ya tradicional locura a cuestas.

Este es el cuarto reemplazo de conductor de "Duro...", que comenzó en América en 2001 y tuvo en su etapa inicial a “Lucho” Aviles, luego a Mauro Viale y finalmente a Petinatto, que le dio definitivamente el perfil humorístico que tiene ahora.

Con “Duro de Almorzar”, Canal 13 abrirá oficialmente su programación con producciones propias tras la decisión de renunciar a la mañana a raíz de la crisis de costos de los canales.

Ese segmento en la actualidad lo ocupan series y ciclos repetidos, mientras que a partir de las 12:00 la señal pone primera con su grilla fuerte.