Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Grave cruce de barrabravas de Boca: dos heridos, uno en coma
Fue en cercanías del Parque Lezama. Hubo corridas y disparos. Una mujer y un hombre que pasaban por el lugar fueron heridos y debieron ser llevdos al Argerich
15 de marzo de 2009
Una feroz gresca entre integrantes de bandos antagónicos de la barra brava de Boca se produjo en inmediaciones de Parque Lezama, horas antes del encuentro que el equipo jugará ante Argentinos Juniors por el Torneo Clausura.

Como consecuencia del enfrentamiento, una mujer que pasaba quedó herida de bala.

También trascendió que un hombre quedó en muy grave estado de salud luego de recibir un golpe en la cabeza.

Por el momento, y según informaciones televisivas, hay seis detenidos.

El director del SAME, Alberto Crescenti, informó en diálogo exclusivo con C5N que la mujer, de 85 años e identificada como Delia Campos, "se encuentra fuera de peligro", aunque fue internada con "una herida de bala con entrada y salida".

En tanto, se la atiende en la guardia del Hospital Argerich.

También comentó que otro de los heridos es "un hombre de 55 años con traumatismo encéfalo craneano grave, quien se encuentra ahora en (estado de) coma".

No fue confirmado si se trata de un barra brava; por lo tanto se dio a conocer que no tenía documentos como para identificarlo.

"Su estado es crítico", añadió en diálogo con C5N, tras informar que "recibió un golpe con un elemento contundente".

Las primeras informaciones dan cuenta de que un grupo de cincuenta barras del equipo encabezados por el uruguayo Richard fueron a provocar a quienes lideran la barra en la actualidad y responden a Mauro Martín.

Entonces se produjeron corridas y golpes, a los que sucedieron también disparos.

Todo esto generó un verdadero caos en la zona del Parque Lezama, donde familias enteras se encontraban disfrutando un domingo de sol.

Entonces los paseantes también comenzaron a escapar del lugar, lo que aumentó la confusión.