Un "jefe" dio detalles de todo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Un "jefe" dio detalles de todo
15 de marzo de 2009
Se trata del líder de uno de los bandos antagónicos al de Mauro Martín, quien se refirió a través de C5N al violento choque. "Vinieron los de Mauro Martín a los tiros, con palos", dijo. Su hermano, José Luis, agoniza

William Richard, uno de los barrabravas que pelea con Mauro Martín por la conducción de "La Doce", habló con C5N y responsabilizó a un comisario y al "jefe de la seguridad de Boca", a quien identificó como "Gago", de los graves incidentes producidos en las inmediaciones del estadio de Boca, que dejó dos heridos de gravedad y seis detenidos.

"Ahora soy un hombre que tiene negocios, llegamos con diez pibes amigos, habíamos arreglado con el comisario, pido por favor que se haga responsable, nos dijeron que vayamos tranquilos, light, sin problemas", comenzó el relato de Richard, conocido como "El Uruguayo".

"Y de repente veo pasar a Mauro Martín con palos, cuchillos, tiros. Mauro Martín vino a los tiros con una remera roja. Si hay videos, está todo grabado", prosiguió.

"Yo tengo códigos, pero ellos no", aseveró William, en alusión a la banda de Martín, actual jefe de "La Doce". "Mi hermano, José Luis Rinaldi Fernández, está herido, se está muriendo. Yo me abrí de la barra, soy hombre libre", añadió.

Y continuó: "Me traicionó la Policía. A mí no me importa nada. Yo mañana aparezco en una zanja y es responsable el comisario y el jefe de seguridad de Boca, Gago. Él me dio las entradas. Todo lo que me pueda pasar ahora, él es responsable de mi vida".

Luego de aclarar que "Di Zeo no tiene nada que ver" y de asegurar que no se presentará a la Justicia a declarar –"yo estoy libre", argumentó-, explicó que se fue a Rosario. "Tengo a mi hermano que se está muriendo y este Gago que me está amenazando", insistió.

"Hace 20 días me secuestraron a mi hijo. Preguntale a Mauro Martín quién me lo secuestró", denunció, antes de indicar. "Yo me pasado lo cumplí. Fui un delincuente. Hace seis años que estoy rehabilitado. No necesito vivir de ninguna barra. No soy una carmelita descalza, pero a mí me pasa algo y se van a tener que hacer responsables".