Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
La Bombonera con Riquelme
El "10" de Boca recibió el apoyo de todo el estadio en su enfrentamiento con Diego Maradona y tras la renuncia a la selección argentina. Duros contra el "Pelusa"
15 de marzo de 2009
Los hinchas de Boca le dieron el apoyo a Juan Román Riquelme ni bien pisó la cancha de La Bombonera, que estuvo atestada de banderas con el respaldo al jugador y críticas hacia Diego Maradona, olvidándose de la idolatría hacia el astro.

Los gritos de "Román, Román" atronaron en el estadio boquense, mientras el jugador agradecía con las manos y posaba junto a dos pequeños para la foto.

Todas las bandera estuvieron a favor de Riquelme y algunas trataban a Maradona de "traidor".

"Perdonalos Román, no saben lo que hacen" u otras banderas con la leyenda "Tu único pecado es tener talento", se pudieron ver en el estadio de Brandsen 805.

La semana no fue sencilla para Riquelme, por su duelo mediático con Maradona y la renuncia -por segunda vez- a la selección argentina.

Maradona, enojado por la actitud del diez de Boca, no asistió a ver al equipo, pese a que es habitual que ocupe su palco personal en el estadio.

Nadie se acordó del astro, y toda la hinchada de Boca estuvo al lado de Riquelme, en este duelo que parece no tener un ganador claro.