Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Violento intento de asalto a ex mujer del "Cholo" Simeone
Tres ladrones armados la incerceptaron a la salida del shopping Unicenter. Quisieron romperle los vidrios de la 4x4 a culatazos, pero el vehículo está blindado
16 de marzo de 2009
"Nunca jamás me imaginé lo que después me iba a pasar", confesó Carolina Baldini, la ex mujer de Diego "Cholo" Simeone, el ex técnico de River.

Aún sorprendida y con bronca, contó a Clarín cómo hizo para escapar de un violento intento de asalto el viernes último, cuando salía del shopping Unicenter, en la zona de Martínez.

A las tres de la tarde en punto decidió irse del shopping (en Panamericana y Paraná) porque tenía que pasar a buscar a sus hijos por el colegio.

Salió del estacionamiento y no llegó a hacer una cuadra cuando una camioneta 4x4, como la que ella venía manejando, se le puso adelante.

De repente, a mitad de cuadra, la camioneta se detuvo. "Tres segundos después, tres chicos, de no más de 20 años, se bajaron al mismo tiempo y vinieron corriendo hacia mí, armados", relató Baldini.

Los tres jóvenes fueron directo hacia la camioneta sin titubeos. A toda velocidad.

"Todo pasó en menos de 10 segundos", explicó la mujer. Uno de ellos intentó romper el parabrisas a culatazos. El segundo quiso forzar la puerta y el tercero trató de romper el vidrio trasero a los golpes. Como no lograban hacerle el más mínimo daño a la camioneta (está completamente blindada), se desesperaron.

"Uno le gritaba al otro: '¡Agarrá a la chica, agarrá a la chica!'. Fue lo único que pude escuchar entre los nervios que tenía, shockeada, quieta, no sabía qué hacer", contó la mujer.

"La camioneta blindada me salvó la vida. Porque cuando se dieron cuenta de que no podían romper los vidrios me apuntaron y yo en ese momento reaccioné, pegué un volantazo, apreté el acelerador a fondo, me subí a la vereda, esquivé la camioneta que estaba frenada en el medio de la calle y me escapé", explicó.

"Nunca me había pasado una cosa así. Menos que me apuntaran y ver directo a los ojos al chico que me estaba apuntando", detalló.

Cuando logró calmarse agarró el teléfono: "Llamé a Diego (Simeone). Mi primera reacción fue llamar a alguien para contarle".

El hecho reforzó su intención de reclamar: "Voy a ir a la marcha del miércoles (convocada por asociaciones vecinales a la Plaza de Mayo). Ya lo había pensado antes porque soy una ciudadana más y porque también exijo seguridad".

La modelo decidió no hacer la denuncia porque para ella "es una pérdida de tiempo".

"Tuve mucha suerte", resumió, todavía angustiada, hoy en día la vida no vale nada, si la camioneta no hubiera estado blindada no lo estaría contando".