Susana pide mano "re-dura" contra la inseguridad - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Susana pide mano "re-dura" contra la inseguridad
En su regreso de Punta del Este, la diva expresó: "Somos nosotros las víctimas de la pena de muerte, que ya está instaurada en la sociedad". No afloja su postura
16 de marzo de 2009
En su regreso de Punta del Este, la diva expresó: "Somos nosotros las víctimas de la pena de muerte, que ya está instaurada en la sociedad" y opinó que le parece brillante la polémica instaurada entre los artistas.

"¿Te parece que no hay que tener mano dura con lo que esta pasando? Hay que tener la mano re dura", aseguró.

Sobre las durísimas declaraciones que hizo cuando conoció la trágica noticia de la muerte de Lanzavecchia, Susana manifestó: "Yo estaba re caliente cuando llegué de los Estados Unidos y me encontré con la muerte de Gustavo. Dije lo que sentía. Si a vos te matan un hijo, ¿qué harías?”.

Gustavo Lanzavecchia, el decorador que trabajaba desde hacía veinte años junto a la diva, fue hallado maniatado y sin vida en el interior de la piscina de su casa ubicada en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, en el Partido de La Matanza.

Los dos imputados por el crimen siguen detenidos en la DDI de La Matanza a la espera de que la jueza de Garantías, María Castillo, resuelva su situación procesal