Carrió le hizo un guiño político a Michetti y castigó a Kirchner - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Carrió le hizo un guiño político a Michetti y castigó a Kirchner
La líder de la Coalición Cívica dijo confiar en que ambas pueder "salir de la trampa" lanzada por "Macri, Kirchner y Duhalde". "No voy a entrar en el juego de ellos", señaló
16 de marzo de 2009
Elisa Carrió advirtió: "No voy a entrar en el juego en el que me quieren meter Macri, Kirchner y Duhalde".

La titular de la Coalición Cívica dijo que "aspira a ser presidenta".

"No voy a entrar en el juego que me quieren meter [Mauricio] Macri, [Néstor] Kirchner y [Eduardo] Duhalde. Voy a trabajar por la unidad de la oposición", disparó la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, que descartó una posible candidatura en la Capital.

En una conferencia de prensa junto a la UCR, Carrió aseguró que no votará "la ruptura del juego democrático que significa este adelantamiento de las elecciones para junio". Y añadió: "No vamos a meternos en el lodo institucional. Por principios republicanos, morales y, además, porque nos daría vergüenza llevar a la Nación a la crisis".

Además, la referente opositora le hizo un guiño a la vicejefa de gobierno porteño, Gabriela Michetti, la carta de triunfo que tiene Pro en la comuna: "Aspiro a ser presidente de la Nación, no a ganar la ciudad. La unión de un pueblo se basa en los principios, no en el tejido de las conveniencias. Confío en el corazón y principio de Michetti porque entre las dos podemos evitar esa trampa", afirmó Carrió.

Durante su exposición, Carrió volvió a puntar contra el ex mandatario y presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner. "Kirchner nos llevó a la locura. ¿Cómo uno va a perder un fin de semana por la locura?", se preguntó Carrió.

Y agregó: "En qué consiste la trampa, en que toda la oposición entre en desesperación. La respuesta: como ve la derrota en octubre, la anticipa. Casi como un suicida. A veces así terminan los aventureros".

Además, sostuvo que la oposición debe responder a "la locura" con "calma y principios".

Para Carrió "este es un momento de prueba para toda la Nación y para la sociedad de elegir qué quiere".

Carrió advirtió que "vienen tres semanas de mucha confusión" y pidió que "la ida de los Kirchner sea menos traumática para la Nación".

Y sentenció: "La verdadera historia es que el cazador es cazado por su propia trampa".